jueves, 30 de abril de 2020

BANDAS FAVORITAS





MÚSICA PARA EL ALMA.


Siempre he dicho que la música es lo mejor que tenemos, porque nos ayudan a inspirarnos, a sentirnos bien con ellas, de verdad que describen tantos de nuestros momentos, nuestras emociones y nuestras actitudes...

Hoy les mostraré don se mis bandas favoritas y las canciones que a mi me gustan, y claro les pondré una pequeña descripción de ellos.

Igual les confieso que yo era de escuchar este tipo de género, pero los escuché porque se me hizo muy interesante lo que ellos cantaban y me gustó, aparte de que no hermana y mi papá los escuchan...



GUNS AND ROSES

10 cosas que quizás no sabías de Guns N' Roses - Rock and Blog


Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.​

CANCIONES FAVORITAS.





SCORPIONS

Scorpions: «Nuestro nuevo disco tendrá la sangre del verdadero ...


Scorpions es una banda alemana de hard rock​​​​ y heavy metal​​​​ fundada en Hannover en 1965.​ A lo largo de sus más de cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo.

CANCIONES FAVORITAS.


xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario