lunes, 13 de abril de 2020

RECUERDOS.



¿AMIGOS O HERMANOS?


Yo siempre he dicho que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo estoy agradecida por lo que Dios ha puesto en mi camino, sin duda ellos me han enseñado tanto y yo a ellos...

Hoy quiero dedicarles este post, tal vez no lo vean porque obviamente no les enviaré el link jaja, qué pena que vean todo lo que subo.

Estoy feliz porque sé que a pesar de la distancia ellos siempre van a estar para mi, como yo para ellos, hemos pasado por tanto, les doy gracias por escucharme siempre y que confíen en mí y me cuenten cada uno de las cosas que les pasa en su vida. Porque, vamos, claro que siempre estoy allí para escucharles y decirles si hacen las cosas bien, son muy amenas las veces en las que nos hemos visto este año, puesto que ellos se han ido a estudiar fuera de la isla.

Sé que los planes de DIOS son perfectos, él siempre va a cuidarlos y a guiarlos de la mejor manera posible, sé que serán exitosos. Aún si no estoy allí para verles disfrutar de su triunfo...

Ellos saben todo de mi, solo quiero decirles gracias HERMANOS.

"La distancia separa cuerpos, no corazones"


El negocio de alquilar 'amigos' y 'madres' a través de Internet ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario