martes, 14 de abril de 2020

ACCESORIOS FAVORITOS.



→ Hola amigos ←

Hoy quiero hablarles de mis accesorios favoritos, yo siento que hace ver más femenina a una chica (en mi caso), cabe aclarar que no lo digo con el afán de que si alguien no lo utiliza no lo sea, lo respeto...

Pero a mi me encantan los anillos, los aretes o arracadas, los pulsos, las gargantillas, omg también los relojes, son lo más <3

Esto no tienen porque saberlo haha pero, a mi me gusta que me los regalen jaja. Hace un año exactamente mi mejor amiga me regaló una pandora, omg está bellísima y hasta el día de hoy lo sigo teniendo, también he de confesar que siento al regalar eso es algo muy bonito porque es un detalle que la persona tendrá siempre y que puede usar. Yo a mis mejores amigos les regalé anillos de opalo, me encantannnn:)


Bisuteria Mayoreo - Accesorios Para Dama Lote 50 Pzs - $ 975.00 en ...  Bisuteria Accesorios Para Dama 35 Pack - $ 689.00 en Mercado LibreBisuteria para mujer - Tienda online collares, pulseras y anillos ...Foto 1|Reloj Thinner 1543 Oro RosadoLas cuatro tendencias de anillos Pandora - Revista Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario