domingo, 26 de abril de 2020

ANÉCDOTA 2.




EL FANTASMA DE MI CASA

Hey, hoy les traigo otra anécdota muy chistosa, espero hayan leído la anterior.

Amigos yo no sé si los fantasmas son reales o no, pero respeto si otras personas lo creen y así.

En esta anécdota vengo a contarles de CÓMO A MI HERMANA LA TIRARON DE SU HAMACA.

Dicen que cuando llegas a un lugar tienes que pedir permiso a las personas que habitan en ella o no sé. Algo así.
El punto es que en la casa donde vivo era un terreno (TODO MONTE), que mi mamá compró y aquí construyó la casa.
Y desde que llegamos el cuarto que es mío y de mi hermana nos da miedo, porque en noches hemos visto como que se pierden las cosas, una vez el novio de mi hermana dijo que vio una sombra pasar, y también mi perrita siempre le ladra a la esquina del cuarto. Distintas cosas, que pues para Sofia y para mi ya son como normales...

Hace unos días mi hermana estaba durmiendo, no les miento ese día nos dormimos a las 2 de la mañana, porque como es cuarentena pues a veces vemos series y todo eso.

Les contaba que mi hermana dormía, ese día mis padres, mi hermana y yo decidimos dormir todos en un solo cuarto, porque pijamada, y bueno nos dormimos y era aproximadamente a las 3 cuando mi hermana se cayó de la hamaca, en realidad no sabemos cómo pasó, porque en primera el S de la hamaca no se rompió, dos, la soga no se rompió, y tres todos estábamos ya dormidos...

Mi hermana empezó a decir que: "El fantasma la había tirado".

Y yo cuando escuché el putazo me desperté y empecé a gritar, neta mi papá se levantó y no sabía a quién calmar.

Porque mi hermana se había caído e imagínense viendo que estuviera bien y no se haya lastimado y después de yo escuchar el putazo me levanto gritando.

Amigo ni yo sé porque tuve la acción tan pendeja de gritar pero les juro que era algo que no podía controlar, neta porque estaba durmiendo y yo sentí que alguien me apachurraba el corazón...

Total de que al día siguiente mi hermana y yo no queríamos dormir aquí en nuestro cuarto...

Si leen esto, ¿ustedes qué creen que sea?...
¿O por qué mi hermana se cayó de la hamaca?, ¿alguna teoría?

xoxo. E


No hay comentarios:

Publicar un comentario