sábado, 25 de abril de 2020

ANÉCDOTAS.







UN DÍA TERRIBLE.

Amigos hoy les traigo una anécdota no tan padre, me pasó hace aproximadamente un año, cuando fui a la playa con mis amigas y sucedió algo muy chistoso, a la vez peligroso, a la vez muy estúpido de mi parte.

Era un fin de semana y mis amigas y yo fuimos a la playa, no escogimos un día tan chido puesto que ese día se nubló, pero igual no creíamos que lloviera, al final si terminó lloviendo por lo que tuvimos que irnos de la playa, decidimos irnos a cada de una de mis amigas que tenía piscina en casa y, ¿por qué no pasar un día agradable en su casa, platicando, échando chisme y comiendo chucherías?.

En fin tomamos el camino a casa de mi amiga y empezó la lluvia, y yo tomando una decisión pendeja como siempre, empecé a manejar a todo lo que da, yo sabiendo que la carretera estaba mojada, literal yo me creía Dominic Toretto en ese momento.

¿Qué demonios creen que pasó?, si están pensando que me caí, amigos ahuevo que me caí, imagínense la calle mojada y yo manejando como tonta, uno porque según yo quería llegar rápido, dos porque no quería mojarme, la segunda ya estaba hecho, porque sí, mojada ya estaba...

Bueno al cabo de unos minutos, fue tan tonto porque había tráfico, y dije n'ombre yo no voy a llegar con este tráfico esperando a que todos se muevan, y como iba en moto dije, lo más fácil es meterme entre los carros, NO HAGAN ESO NUNCA.

Lo hice, me metí. Lo peor es que me caí o sea me resbalé de la moto porque no quité las velocidades y no supe controlar la moto, amigos si yo no me caía iba a chocar al carro que estaba delante de mí.

Neta ese día tuve miedo amigos, lo que se dice miedo, porque en primera faltaba un mes para tener mis 18, no tenía licencia e imagínense yo chocando un carro, mi padres trabajando, si sabían que fui a la playa porque obvio como niña buena yo pedí permiso.

Pero amigos no, gracias a Dios solo me resbalé.

Un dato que se me pasó por allí es que yo llevaba a una amiga en la moto, y ella me contó que ya se sentía muerta literal, esperaría a la ambulancia pa que viniera por nosotras jajaja. Me da mucha risa contarlo porque fue un suceso muy feo porque tiré a mi amiga y yo iba a cargar con su muerte. IMAGÍNENSE, después de eso si me daba miedo agarrar la moto, pero obvio tenía que hacerlo para ir de compras si mi mamá no podía o si tenía que ir a la escuela.

MORALEJA DE ESTO.
JAMÁS MANEJEN CREYÉNDOSE TORETTO.
MANEJEN CON PRECAUCIÓN Y NO SE METAN ENTRE LOS CARROS, RESPETEN SU DISTANCIA.

xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario