MASCOTAS
Yo siempre he dicho que el amor de una mascota es muy sincero, hasta más que de los propios humanos.
Tener una mascota es como tener un bebé, claro, supongo que menos complicado porque un bebé pues es un bebé jaja.
La crianza de un animalito es muy primordial porque tú les enseñas muchas cosas como a dar su patita, a sentarse, etc. Les enseñas a respetar cuando no y cuando sí, ellos son muy inteligentes y saben cuando algo está mal o está de pelos.
En casa yo tengo un PITBULL, por qué les digo específicamente la raza, porque hay tanta gente ignorante que piensa que por el simple hecho de tener un PITBULL es agresivo, o es malo, o ataca sin razón, y déjenme decirles que NO AMIGOS, un perro no es malo por la raza si no por cómo tú los crías.
Ellos saben donde en un lugar hay amor y en donde no lo hay, hay perritos que son maltratados o enseñados a pelear. No entiendo la razón de porqué las personas hacen eso, no sé cómo no se tientan el corazón de ver el daño que les hacen.
Y NO LO DIGO POR LOS PERROS, TAMBIÉN POR LOS GATOS, Y TODOS AQUELLOS ANIMALITOS QUE SUFREN Y QUE NO PUEDEN ALZAR LA VOZ.
Así que quiero invitarlos a que si ven a alguien maltratar a algún animalito llamen a las autoridades, ayudémosles a todos esos pedacitos de amor a ya no sufrir.
También que si ven a algún animalito en la calle, les den comida o les den techo tan solo unos días y ayudarles a encontrar a una familia que pueda brindarles techo, una familia y amarlos como ellos merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario