miércoles, 29 de abril de 2020

PROGRAMAS DE LA INFANCIA.








MI INFANCIA

Hoy les vengo a hablar de mis caricaturas de la infancia, no sé si ustedes llegaron a verlo pero neta yo amaba ver estas caricaturas, esperando a que el tiempo pase y mami llegara del trabajo.


HÉROES DE LA CIUDAD.

Los Héroes de la Ciudad - EcuRed


Kip, Wayne, Eubie y Twinkle son un grupo de amigos que viven en Higglytown y mientras cantan con su mejor amigo Fran, una ardilla roja, enseñan a los niños la importancia de los diferentes puesto de trabajo.


CLIFFORD

The Story of Clifford Clifford the Big Red Dog Storybook: Amazon ...


Clifford, El gran perro rojo es el nombre de una serie de libros creada por Scholastic y de un programa televisivo basado en esta serie. La serie se trata de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. La serie fue transmitida en Discovery Kids en Latinoamérica y PBS Kids en Estados Unidos. 


Estas fueron las mejores que yo ví a los 5 años, me acuerdo tanto que las veía con mi hermana, mientras esperábamos que mami llegara y también papi. Mientras mi prima nos cuidaba y tomábamos nuestra mamila <3

xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario