UN DÍA MUY ESPECIAL.
Hoy es un día muy bonito para mí y para mi familia, porque es el cumpleaños de mami.
Así que le haré una carta.
Mi amor hermoso.
Feliz día corazón mío, no tienes ni idea de lo mucho que te amo, no sabes lo que daría porque estuvieras conmigo toda la vida... Eres un ejemplo muy grande para mí, porque eres increíble mi amor. Hemos pasado por muchas cosas las cuales admiro porque nunca te has dejado de ello y mira que, ¡qué admiración te tengo!.
Gracias por todo mamita. Porque parece poco pero para mí es mucho, agradezco cada una de las cosas que haces por nosotros.
Gracias infinitas por ser una mujer increíble, por enseñarme muchas cosas, por corregirme y ponerme las cartas sobre la mesa cuando algo está mal.
Gracias por compartir cada una de las decisiones con nosotros. Porque como usted dice somos una familia y hay que estar de acuerdo en todo.
Eres una fregona. No me alcanzan las palabras, ni mucho menos la vida, para decirte tantas cosas.
Y solo quiero desearte vida, salud y amor. Le pido a Dios que nunca me faltes, no quiero dejar de sentirte, de olerte, de amarte MAMÁ.
Qué Dios te bendiga muchísimo corazón, todos los días pido que vayas de su mano. Y sé que ÉL escucha porque todo va bien.
TE AMO TANTO MADRE.
Quiero vivir siempre contigo en esta vida y en otra. Te admiro y ya sabes las razones del por qué... Qué bueno saber que cuento contigo y en tí confío.
Atentamente tu pequeña. E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario