jueves, 23 de abril de 2020

CORONAVIRUS.





CORONAVIRUS



Hola amigos hoy quiero hablarles de un tema en particular que es por lo que estamos pasando en estos momentos, y sí, como dice el título hablaremos de la PANDEMIA que estamos viviendo, Y QUIERO DARLES MI HUMILDE OPINIÓN, NO BUSCO OFENDER A NADIE, RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, ASÍ QUE TAMBIÉN PIDO LA SUYA...


En estos días me he sentido harta de estar encerrada (creo que todos lo estamos), sé que es por nuestro bien que no tenemos que salir, pero ya quiero que esto acabe, quiero volver a mi rutina, quiero ir a la escuela, quiero salir a dar un paseo con mis amigos por el centro, quiero ir a la playa, quiero ir a bailar, quiero salir con mis padres y tener una tarde en familia, ir a comer a algún lugar, ir casa de mis tíos y tener una tarde bien chila.

Bueno, tal vez algunas cosas de las que mencione no sean tan importantes, pero pues simplemente tener la vida de antes...

Sé que con esto muchos aprenderemos bastantes cosas como el simple hecho de amar a distancia, no ver a tus padres y querer abrazarlos, por que sé que hay quienes no están con ellos en estos momentos por diferentes situaciones ajenas a la mía.

Okey, lo que busco con esto no es hacer concientizar a nadie, bueno, lo admito, tal vez un poco.

Sé que hay personas que aún salen de casa porque tienen que trabajar y llevarles a sus familias el pan de cada día, pero me enfada tanto que haya personas que salgan nada más porque sí, me enfada el simple hecho de que hay personas tan ignorantes y tan inconscientes que no ven la gravedad de esta situación.

Hay quienes no se pueden aguantar un par de meses por no hacer una peda, o salir y hacer reuniones familiares, como éstas hay miles de cosas que las personas hacen porque neta se les hincha un huevo.

Me enfada que mientras yo esté en casa con los míos, cuidándonos los unos a los otros, haya personas que no lo hagan. Que tengan tanta mierda en la cabeza y no hagan lo que se les dice.

Los odio, neta que como dicen, que hasta que no vean a alguien de su familia morirse de esto, no van a tomar conciencia. 

ODIO QUE NO SE QUEDEN EN CASA.

De verdad que neta si no tienen nada que hacer, no salgan, cuídense, si es posible solo salgan una vez a la semana para hacer compras, si tienes que ir a trabajar hazlo, te deseo la suerte de que aún tengas trabajo porque miren que hay bastantes que ya no lo tienen. Solo cuídate y lávate las manos, ve y trabaja y te deseo suerte de que te vaya bien y tengas salud...

Con esto me despido...

Sé que Dios cuida de todos aquellos que lo merecen...

Agradezcan porque tienen comida, porque tienen salud y si tienen trabajo también...


xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario