martes, 19 de mayo de 2020

UN VIAJE AL PASADO


ANÉCDOTA 4

Hoy quiero contarles algo que sucedió hace 6 años. Tenía aproximadamente 13 años, fue un viaje improvisado. Junto con mis tíos, mi madre y mi hermana.





Wet´n Wild

Wet 'n Wild Cancún | Wet 'n Wild cancunWet 'n Wild cancun

Bueno cabe aclarar que hace 6 años el parque acuático así se llamaba WET´N WILD. Hoy en día se conoce por el nombre de "VENTURA PARK"


Como les dije al principio este viaje fue improvisado pues faltaban dos días para el comienzo de clases, para este entonces, mi hermana entraría a primero de Preparatoria y yo a primero de Secundaria.

Bueno el viaje se hizo un Viernes por la mañana. Pero una noche antes mi mamá estaba platicando con mi tío de que si podíamos salir a la playa o no sé, amigos tenemos la playa súper cerca puesto que yo vivo en una isla, pero no, o sea mi mamá y mi tío dijeron "Vámonos a Wet´n Wild", así sin pensarlo dos veces agarramos nuestras chivas y ¿qué creen?, al día siguiente Viernes a las 6 de la mañana tomamos el primer ferry. El ferry tardaba dos horas para llegar a Calica y las horas restantes las ocuparíamos para desayunar algo y tomar carretera rumbo a Cancún.

Bueno también mi tía ya había comprado los boletos por Internet para que cuando llegasemos ya tendríamos lugares ocupados y no quedarnos fuera porque si no me equivoco se entraba por un número específico de personas.

Amigos mi tío se la vuela jaja porque todo lo vimos por Internet como llegar al parque acuático y de hecho nos perdimos y entramos por otro lado.

Llegamos al lugar como a las 10 porque allí abrían 10:30.

Entramos, nos cambiamos, y nos fuimos a comer jajaja, amigos la comida no se desaprovecharía era BUFFET.

El lugar cerraría a las 5 y pues todos aprovechamos a tirarnos de cada unos de los toboganes.

Y no les miento había uno increíble que tenía forma de un basin o no sé. Obvio tendría que tirarme de allí.

Wet´n Wild | visitaorlando


Y de aquí.

Conoce Ventura Park, el parque ideal para toda la familia » Quinta ...

y de aquí...

Ventura Park Cancun - Amusement & Water Park - YouTube

En fin, en bastantes neta que si está increíble vivir esa experiencia. 

El día así acabo, entre risas, entre la diversión y el cansancio. Amigos vivir la experiencia de ese lugar. Ahora ya no sé como es allí puesto que igual creo hicieron una remodelación del lugar.

Yo quería ir en mi cumpleaños de nuevo pero debido a la contingencia esos planes se arruinaron aunque habrá muchos días para ir.

Me gusto ir porque obvio hay muchos toboganes jaja, me tiré mas de dos veces yo creo. 

SIMPLEMENTE INCREÍBLE.


xoxo. E






No hay comentarios:

Publicar un comentario