sábado, 9 de mayo de 2020

ENFERMEDADES VENÉREAS.






Infección de transmisión sexual provocada por bacterias, virus o parásitos.

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contagian de una persona a otra ususalmente durante el sexo vaginal, anal u oral. Son muy comunes, y muchas personas que las tienen no presentan síntomas. Sin tratamiento, las ETS pueden causar serios problemas de salud. La buena noticia es que hacerse la prueba no es complicado y que la mayoría de estas enfermedades son fáciles de tratar.

Sexu transmisiozko infekzioak. Enfermedades de transmisión sexual ...

Sinceramente yo no estoy en contra de que las personas disfruten de su vida sexual, de con quién estar o no, y cuando tengan que hacerlo.

Creo que hay muchas personas que aún no son conscientes de que deben siempre utilizar protección, cada que tengas relaciones, claro si son con personas que no conocen.

Hay tantas medidas de protección para el hombre como para la mujer...

Creo que TODOS, deberíamos informarnos más acerca de estas enfermedades.

Me acuerdo que cuando yo iba en la prepa mi capacitación era LABORATORISTA CLÍNICO, y veíamos tantas cosas, tantas enfermedades, y distintas cosas que he aprendido mucho de ellos, e igual claro que para mí no estaba de más investigar y que también mi madre me informara acerca de.

Creo que tampoco hay una edad específica para que lo niños empiezan a saber de lo que es la SEXUALIDAD.

xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario