miércoles, 20 de mayo de 2020

Algo aburrido.

Hey, ¿qué tal?, o  no se me ocurre nada que subirles, así que les hablaré de mi día.




UN DÍA EQUIS.

Bueno, hoy fue un día bastante igual a los demás.

Me desperté a las 10.00am, desayuné fruta, me metí a bañar y también me desperté con malas noticias de que aquí en el lugar donde vivo hay más gente con COVID -19. Pero bueno ojalá ya acabe pronto porque estoy harta del encierro.

Después como a la 1:00 pm mis padres salieron a hacer unas diligencias y yo me puse a arreglar la casa con mi hermana.

Mi mamá tarda horas en hacer diligencias, y pues mi hermana y yo empezamos a hacer el almuerzo, para que cuando ellos llegaran la comida esté lista.

Empezamos a preparar nada más y nada menos que unos ricas enchiladas de mole, ya les había dicho en un blog anterior que esa era una de mi comidas favoritas.


Típica Receta Mexicana de Enchilada de Mole ...


Llegaron mis papás y nos pusimos a comer y mientras comíamos estábamos viendo la serie de "Rosario Tijeras", oigan véanla está chilaa.

Terminamos de comer y después seguíamos viendo la serie, dieron a las 6 de la tarde y mi hermana mi mamá y yo nos dispusimos a ha hacer ejercicio. Igual en blogs anteriores les puse algunas rutinas que yo hacía en esta cuarentena.

Quiero abrir paréntesis aquí, amigos yo empecé a hacer ejercicio hace un mes y al principio si era tipo, "quiero bajar de peso", pero después me di cuenta que no es tanto el hecho de "bajar de peso". Si no que me di cuenta que mi cuerpo ya lloraba porque me moviera, porque estuviera activa, porque me ejercitara, de verdad que de un día para otro he visto cambios, no tan grandes, pero si he visto bastantes. También he moderado mi alimentación, pero hay días como hoy que me doy mis gustitos en cuanto a la comida jaja.

Realmente al principio me costaba hacer ejercicio, pero después de un mes y medio ya me siento mas viva, y puedo hacer otros ejercicios más que antes no podía.

El día de hoy me siento bien conmigo misma. Me quiero y he aceptado mi cuerpo también.
Les prometo que hay no hay día que no piense, "ya quiero que sea mañana para hacer ejercicio", sonará pende** pero es cierto.

Bueno creo me exalté un poco, so... quiero decirles que le den a su cuerpo la oportunidad de moverse y sentirse bien.

En fin mi día acabó con que tuve una reunión de la escuela y amigos se me hizo tarde jaja no sé, me metí a la reunión con la toalla en la cabeza jaja qué pena, pero bueno, todo cool...

Cuídense y no salgan de casa...

Anexaría la foto de la reunión, (para que vean que en serio entré con la toalla en la cabeza, pero, igual se ven mis compañeros y no quiero que se enojen si llegan a ver esto)


En fin. Vuelvo a repetir, cuídense y no salgan si no tienen que hacer en la calle. FINNNN

xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario