Hoy si sé de qué hablarles, el motivo del título es porque hoy escribiré mi último blog, realmente no sé si volveré por aquí, ya que yo empecé esto por una materia, que era obligatorio básicamente.
MI ADIÓS.
Me voy con un gran aprendizaje de aquí, me voy diciéndole gracias a todas aquellas personas que alguna vez tomaron un poco de su tiempo para venir y leer cada una de las cosas que subía.
Admito que al principio me parecía una tontería eso de venir y escribirles a personas desconocidas.
Porque seamos sinceros, ¿a quién le importa lo que subo o lo que pienso?...
Me parecía una tontería que mi profesor dejara esto como "una tarea", pero bueno, era parte de la materia.
Sinceramente creo que de aquí me llevo muchos aprendizajes, y muchas enseñanzas.
Me gustó el hecho de que yo viniera aquí y realmente si hubiera personas que me leían, para mi son bastantes, tal vez por interés o por equis cosa.
Realmente no me importa y tampoco lo averiguaré.
Pero, sí, he de admitir que fue una experiencia chila, había veces que realmente no sabía que escribir, no tenía ni la más mínima idea, al principio decía "oh, claro, de libros", pero vaya que no he leído tantos, he leído pocos.
Ya después dije "al caraj*" voy a subir cosas random, cosas que me parezcan interesantes, de las cosas que me gustan, de las cosas que hago y hablar de esta situación que estamos viviendo.
Me gustó el hecho de que pudiera venir, escribir, escribir, y escribir, realmente en algunos me inspiraba y decía "vaya que sí lo hice". Leía también los blogs de mis compañeros de clase, bastante interesantes, hablaban de las cosas que les gusta, de los deportes que practican, y qué padre que hay muchas cosas que conocí de ellos que no conocía porque digamos que no somos amigos todos haha.
Finalmente aprendí cosas buenas, mejoré mi ortografía y no dudo que alguno de mis compañeros si sea un blogger haha porque yo, yo creo que no, no es lo mío, no soy creativa, no logró saber de que hablaría por acá.
Me despido diciéndoles, gracias por adoptarme en esta plataforma y leerme más que nada.
Vivan felices haciendo lo que quieren, disfruten de la vida y no se preocupes por lo que los demás digan, quiéranse tanto.
Dios los bendiga y los cuide.
Me despido.
xoxo. E