domingo, 29 de marzo de 2020

SIN QUÉ DECIR...




HEY AMIGOS. ¿Qué tal les trata esta cuarentena?.




Hoy quiero decirles que para mí lo días no han sido tan buenos, a veces no sé qué ya hacer con todo éste encierro, de verdad estoy volviéndome loca.

Vengo a platicarles un poco de lo que me pasa. Aunque realmente no sé si alguien se toma la molestia para venir y leerme.

Desde que empezó la cuarentena por una parte me sentía feliz, porque pasaría tiempo con mis padres, mi hermana, platicaríamos, veríamos películas, aprenderíamos cosas juntos. Y sé que la madre naturaleza más que nada ni nadie merecía un descanso de todos nosotros. 

Por otro lado estaba triste por qué sé que afuera hay personas que viven al día, trabajan para poder comer, y sé también que algunos la están pasando mal...

Hasta el día de hoy, soy afortunada de que en casa, mi familia está completa, y en la mesa no ha faltado un solo día un plato con comida...

Le doy gracias a DIOS porque mis padres, mi hermana, mis amigos, las personas que amo tienen salud, y sé que no les ha faltado nada...

Y quiero decirles que si tienen la oportunidad de regalar o aportarle algo a alguien para que pueda sobrevivir, lo hagan... De verdad es muy triste ver que hay personas que no tienen qué comer y hay algunas que están en la calle.

Igual quiero decirles que si ocupan algo, pueden hablarme... aunque no me conozcan y no los conozca.


xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario