viernes, 27 de marzo de 2020

MI PEDACITO DE CORAZÓN.



↝ KHALESSI ↜

Quiero contarles de una preciosa que llegó a mi vida, hace ya dos años, llegó en el momento más bonito de nuestras vidas.

Voy a contarles un poco de ella.

Khalessi, nombre no muy común pero que tiene un significado muy bello, es una perrita muy distinta a las demás yo creo, es amable con un buen corazón, le gusta salir a pasear por las noches, ella es de raza PITBULL, se preguntarán, ¿por qué lo menciono?, pues quise hacerlo porque muchos piensan que por el simple hecho de que ella sea un Pitbull es "mala" o "agresiva" y NO gente, están equivocados, creo que tiene que ver más con el hecho de cómo nosotros los dueños los criemos y les enseñemos a ser y a cómo comportarse.

Aquí en el lugar donde vivo tengo unas mugres vecinas que dicen que a mi perrita no deberíamos sacarla a pasear porque espanta a los demás perros, viejas inútiles, ¿y por qué no ellas no guardan a los suyos?, sin embargo K es noble y muy tierna, nunca tiene la intención de lastimar ni agredir a nadie, es más tiene dos amiguitas que si se alegran cuando ella sale a rolar por el vecindario, Simba y Jessica, SIEMPRE, siempre la acompañan y vienen a jugar con ella en el patio de la casa, y como agradecimiento nosotros, también les damos de comer y su aguita, ya que digamos que la vecina (su dueña es un poco des-obligada).

Ella es K, CONÓZCANLA <3



CELEBRANDO SU CUMPLEEE

xoxo. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario