martes, 24 de marzo de 2020

¿QUÉ HACER DURANTE LA CUARENTENA?



⇻ TIPS ⇺

En mi segundo día de cuarentena lo que hice fue ver películas con mis padres, ya que ellos tampoco trabajan, porque debido a lo del COVID-19 ellos también están en casa, también hemos aprendido a convivir más en familia...

Aquí les dejaré TIPS de que hacer en su casita por si están aburridos...

1- VER PELÍCULAS.

O también puedes ver series, en el blog anterior les dejé algunas de mis series favoritas porque en realidad tengo mas de 30 ya vistas...
Las 8 Mejores Películas Románticas para ver en Netflix (2018)

2- HACER EJERCICIO.

Si amigos aprovechen que ahora están en casa y tienen demasiado tiempo como para no hacer por lo menos 20 minutos o 30 minutos de ejercicio, no necesitas ir al gym para bajar de peso, y también acuérdate de comer sano.
Entrenamiento en casa: claves para una buena entrada en calor y ...

3- LEER UN BUEN LIBRO.

En los blog anteriores ya les dejé por lo menos 30 libros diferentes para leer, ahora solo ustedes tiene que escoger uno que los haga querer vivirla y gozarla tanto como si fueran los mismos protagonistas.

Pin en Libros y más.

4- JUGAR JUEGOS DE MESA.

Aquí les recomiendo jugar DOMINO, CARTAS o PIRINOLA, JENGA, jueguen en familia para no aburrirse. No es necesario jugar con dinero simplemente véanle el lado divertido a todo esto, créanme que risas no van a faltar en la mesa... Se irán con una gran sonrisa a la cama...

Juegos adaptados: Jenga Questions y Story Jenga | BaM!

5- APRENDER A COCINAR.

Sí, aprendan a cocinar si es que no saben como yo, he aprendido a hacer mis comidas favoritas que siempre hace mamá, he aprendido a hacer postres también.

COMIDAS Y POSTRES - ANAIRAM

Pozole rojo a mi estilo | Receta | Pozole receta, Pozole rojo ...

Hagan eso y mucho más con su familia amigos...
xoxo. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario