miércoles, 4 de marzo de 2020

AFTER PELÍCULA








BUENAS NOCHES QUERIDOS...

SPOILERRRR

No leas sin antes haberlo visto.

¿Se acuerdan que en uno de mis blogs anteriores les había hablado del libro AFTER?
Creo que se me olvidó mencionarles que el primer libro o la primera parte de la trilogía salió en pantalla grande, y quiero platicarles acerca de...

La película salió en pantalla hace un año.


Resultado de imagen de opiniones acerca de la pelicula after

Básicamente lo único que tiene de parecido con el libro es el nombre de los personajes, la verdad cuando leí el libro me cautivo mucho, me terminé los libros y esperaba con ansias la película, hoy estoy altamente decepcionada, la verdad se me hace increíble que Anna Todd estuviera implícita en la película ya que perdió toda la esencia del libro, en el libro Hardin es un altanero que no sabe cómo amar y enamorado de Tessa trata de dar lo mejor de sí para cuidarla y en el camino comete muchas embarradas con ella, esta película muestra un Hardin ridículo, de malo no tiene nada, se ve más malo el novio de Tessa. Noah, con eso lo digo todo, un tatuaje en la espalda... el primer tatuaje y único en la espalda de Hardin se lo hizo por ella y, ¿dónde están los piercings de Hardin? ¿Dónde está el acercamiento de Zed hacia Tessa? Si él estaba involucrado en la apuesta también... Tessa empieza a trabajar antes de ir a vivir con Hardin y no después y la casa con una tina en la mitad.. 
¿Qué es eso? El hermano de Hardin es tez morena y la mamá blanca.... Dónde está la cena tan importante que tuvo Hardin y Tessa con el padre de Hardin y la madre de Landon, básicamente no dejaron nada de el libro que triste ver como se pierde la esencia y sé que es poco tiempo para mostrar algo del libro pero no es lógico que cambien así las cosas... Qué triste ver como dejó perder su esencia al libro.... ¿Por qué que Tessa no conduce?. ¿Por qué la mamá es tan cariñosa? No entiendo... 

Siento que muchos nos esperábamos más de la película, aunque también es obvio que una película no basta para todo el libro. Pero me siento decepcionada ya que realmente si necesitaba más, esperaba el libro tal cual plasmada en la película.

Lean el libro, vean la película y díganme. ¿qué les pareció?

XOXO. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario