martes, 25 de febrero de 2020

LA MAGIA DE LAS PALABRAS





¿qué tal amigos?

El día de hoy, quiero enseñarles algunas frases del libro del cual les platique el blog anterior.

LAS FRASES SON DICHAS POR LA PROTAGONISTA



- Mi vida antes de él era tan simple y categórica, ahora después de él, simplemente me queda el después. -Tessa.


- Sé que esta felicidad no durará, y me siento como cenicienta, esperando a que el reloj dé la hora para darle fin a mi maravillosa noche. -Tessa.
- Tengo fe en que él verá lo verdaderamente increíble que es, él es tan increíble y perfectamente imperfecto, y por eso lo amo tanto. -Tessa.
- Te llevaste algo de mí que no te correspondía, Hardin. Eso estaba destinado para alguien que me amara, que me amara verdaderamente. Era para él, quien quiera que sea, y tú te lo llevaste. -Tessa.
- Mis pensamientos están fuera de control mientras caigo dormida, y los recuerdos de unas rosas borrosas y unos enojados ojos verdes fluyen a través de mis sueños. -Tessa.
- Hardin es como una droga; cada vez que pruebo la más pequeña dosis de él, deseo más y más. Él se apodera de mis pensamientos e invade mis sueños. -Tessa.


XOXO. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario