miércoles, 26 de febrero de 2020

100 PREGUNTAS PARA BLAKE







PRÓLOGO


Preguntas, nos hacemos miles de preguntas a lo largo de la vida. ¿Qué hago yo aquí?, ¿de verdad soy esa persona que veo al mirarme al espejo?, o tales como... ¿Por qué sigo viva y él no?, de repente paras el mundo para hacerte una de esas preguntas, buscas una contestación que tenga algo de sentido y vuelves a poner el mundo en marcha, ignorando la respuesta correcta, porque nunca podrás saber con absoluta certeza la verdad, ¿o tu verdad?

Siempre me han atraído los chicos problemáticos; esos que visten de negro, hablan con un pitillo entre los dientes y creen que pueden hacer lo que les dé la gana. Pero Blake distaba de ser uno de esos chicos, es más, era lo más opuesto a uno de esos chicos. Vale, sí, no era la personificación de la dulzura, la delicadeza, la amabilidad...
No, para nada. Más bien se trataba de un alma atormentada, de esas que es mejor pasar por delante y fingir que no has visto. Tantos problemas rodeándolo como buitres, esperando a que un día se les ocurriese la idea de desaparecer y así comérselo del todo.



Autor: T.

Gabrielle Ferrer es una chica que trabaja en un cafetería, un día como cualquiera llega a su lugar de trabajo un chico llamado Blake Ferrer, allí empieza todo, ella es muy curiosa, al verlo querrá saber más acerca de éste.

Allí empiezan las 100 preguntas para Blake, no todas tiene una respuesta, algunas son contestadas por él mismo, su mundo tan difícil de conocer, una persona un poco rara. su actitud al principio déspota, su vida una locura...

¿Sus respuestas?...
Siéntate, ponte cómodo, coge un café o un té, que te volverás muy curioso al igual que Gabrielle.

xoxo. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario